Cerco eléctrico

Excelente alternativa, descarga emitida de alto voltaje, pero de corta duración, generando un fuerte impacto. De fácil mantenimiento, actúa como barrera psicológica impidiendo ingresar a depredadores o intrusos.

¿De qué constan nuestros sistemas de cerco eléctrico?

Los cercos eléctricos incorporan diversos elementos y dispositivos, a continuación le presentamos los más relevantes con una breve descripción de los mismos:

Cerco o valla

Es el cerco propiamente dicho. Está compuesto por una serie de soportes o postes metálicos, alambre acerado, aisladores de poliuretano, aros, letreros de advertencia y sensores de flexión (opcional).

Energizador

También llamado electrificador, es el equipo que genera los pulsos de alto voltaje que se enviaran al cerco. Lleva una batería interna para que el sistema continué operando en caso de cortes de luz.

Sirena de 30 W

Es el elemento sonoro del sistema, emite un sonido muy potente. Se activa en caso haya un corte del alambrado o un arco a tierra. También se puede activar con el control remoto (botón de pánico).

Control Remoto

Este dispositivo le facilita la vida en el manejo del cerco eléctrico. Con él puede apagar y prender el sistema o distancia (cortar el alto voltaje). También silencia la sirena en caso esta se active.

¿Tienes un proyecto en mente?

Solicite una cotización sin compromiso

¿Alguna consulta?